Elisa Ghersi – M.P. 7523

Licenciada en Psicología (Universidad Nacional de Córdoba, Argentina, 2011). Postgrado en Psicología Postreichiana (2011)  formación como Terapeuta de Niños de base psicoanalítica (2014). Desde el año 2008 trabaja como acompañante terapéutica de manera individual. Ha coordinado talleres artísticos de expresión y rehabilitación de jóvenes y adultos en instituciones públicas de salud mental.

En su consultorio trabaja con adultos, adolescentes y niños de manera individual.  Su trabajo gira en torno a las elecciones de cada uno para vivir de la mejor manera y, desde el contacto con la historia, los deseos y obstáculos personales, en la búsqueda de herramientas para transitar el cambio. En la clínica con niños, desde la flexibilidad propia de su edad, trabaja en conjunto con sus padres y referentes para restablecer las posibilidades de desarrollo en un contexto de cuidado y sostén.

“Como docente, disfruto compartir con el grupo de alumnos. En la Escuela Fractal de Psicología tenemos una amplia variedad de profesionales que se forman con nosotros, lo que hace muy interesante la posibilidad de intercambio y construcción de conocimiento desde las diversas disciplinas”. Elisa Ghersi.