Laura Melich – M.P. 1600

Licenciada en Fisioterapia y en Kinesiología y (Universidad Nacional de Córdoba / UNC, Argentina, 1989 y 1990, respectivamente). Postgrado en Psicología Postreichiana (2012) y en Terapia de Corrección Postural de Cadenas Musculares (2009), Especialización en Terapia muscular Profunda sobre Cadenas Musculares (2005). Hizo prácticas en el método Feldenkrais de Autoconciencia a Través del Movimiento (2010). Actualmente cursa un Postgrado en Osteopatía en la UNC.

Trabaja en kinesiología general, en corrección postural de cadenas musculares, en terapia de autoconciencia corporal, en terapia muscular profunda de cadenas musculares y en gimnasias correctivas posturales. Además, realiza masajes y ejercicios bioenergéticos y masajes descontracturantes, así como drenaje linfático manual.

“Hace algunos años sentí la necesidad de ver y tratar al cuerpo como una unidad funcional: mente, emoción y cuerpo. Entonces cursé el postgrado en Psicología Postreichiana. En aquel tiempo no pensaba que mi visión del ser humano pudiera ampliarse como lo hizo, y mucho más todavía desde el encuadre fractal”.  Laura Melich.