Liliana Beltramo – M.P. 1728 M.E. 570

Licenciada en Psicología (Universidad Nacional de Córdoba / UNC, Argentina, 1991). Posgrado en Orgonomía Clínica (1991), Especialización en Adolescencia y Especialización en Clínica Psicoanalítica (UNC). Ha asistido a congresos y jornadas como disertante y tallerista, dictado capacitaciones y seminarios para empresas e instituciones y creado un espacio de reflexión, “Conectándonos”, para padres e hijos adolescentes. Hace más de una década que coordina grupos de supervisión de casos clínicos y forma profesionales, primero como docente de la Escuela Post Reichiana de Psicología y, actualmente, en la Escuela Fractal de Psicología de Córdoba.

En su consultorio trabaja en terapia individual con adultos, adolescentes y en terapia familiar. Actualmente está orientada hacia la terapia de pareja. Su mirada es funcional, histórica, caractero-emocional-corporal, unificada e integral y se refiere al ser humano como individuo, como parte de una pareja, una familia y una sociedad. En ese marco trabaja sobre la base de la auto-responsabilidad, con la aspiración de que la persona logre la funcionalidad óptima en su vida en general y que alcance la potencialidad de un proyecto de vida acorde a sus capacidades, objetivos y realidades.

“Me encanta enseñar a ver y a trabajar con el cuerpo y las emociones. Hace más de diez años que formo profesionales desde la teoría y la técnica del encuadre reichiano y post reichiano. Ahora, después de tanto tiempo de enseñar desde lo vivencial y lo presencial, es un placer y un desafío formar profesionales on line; expandirnos a toda la comunidad de habla hispana desde la amplitud y las posibilidades que brinda el enfoque superador de la Psicoterapia Fractal”. Liliana Beltramo.

Ver Currículum Vitae